El objetivo de la política de calidad de INSTALACIONES RELSA es mejorar siempre el servicio, y la atención a los requerimientos de nuestros clientes, así como la legislación y normativa aplicable, aumentando su satisfacción, realizando Instalaciones y mantenimientos de sistemas contra incendios.
Para llegar a esta fiabilidad, la empresa, define como prioritarios los siguientes puntos:
Aumentar nuestra presencia en el mercado como Instaladores y mantenedores de sistemas contra incendios.
Seguir introduciendo los medios técnicos apropiados para incrementar nuestra capacidad de servicio.
Mantener la formación continuada del personal como vía indispensable para mantener e incrementar nuestra competitividad.
Optimizar los costes derivados de cada uno de nuestros procesos para aumentar nuestra rentabilidad y eficacia.
Minimizar los riesgos laborales y mejorar el ambiente de trabajo para conseguir un buen clima laboral.
Minimizar el impacto sobre el medio de nuestros procesos, previniendo la contaminación medioambiental.
Analizar los procesos y el sistema de gestión de manera continua y con referencia a indicadores, aplicando conceptos y herramientas basadas en la mejora continua.
El Sistema de Gestión ha sido desarrollado bajo mi dirección. Este manual de gestión, los procedimientos y las instrucciones que componen el Sistema están mantenidos de manera eficiente, sencilla y dinámica.
La coordinación y ejecución de las acciones necesarias se realizan desde el Departamento de Calidad, y su responsabilidad recae en la Dirección, que garantiza los medios humanos, técnicos y económicos necesarios.
August Serra Ferrer
Presidente
Sant Quirze del Vallès, a 28 de febrero de 2023