El objetivo de la política de INSTALACIONES RELSA es mejorar siempre el servicio y la atención a los requisitos de nuestros clientes, así como la legislación y normativa aplicable, aumentando su satisfacción, ejecutando y manteniendo Instalaciones eléctricas de baja y alta tensión, fontanería, gas, térmicas, mecánicas, telecomunicaciones, energías renovables y sistemas contra incendios.
Para llegar a esta fiabilidad, la empresa define como prioritarios los siguientes puntos:
1. Aumentar nuestra presencia en el mercado.
2. Seguir introduciendo los medios técnicos apropiados para incrementar nuestra capacidad de servicio.
3. Mantener la formación continuada del personal como vía indispensable para mantener e incrementar nuestra competitividad.
4. Optimizar los costes derivados de cada uno de nuestros procesos para aumentar nuestra rentabilidad y eficacia.
5. Minimizar los riesgos laborales y mejorar el ambiente de trabajo para conseguir un buen clima laboral.
6. Minimizar el impacto sobre el medio de nuestros procesos, previniendo la contaminación medioambiental.
Analizar los procesos y el sistema de gestión de manera continua y en referencia a indicadores, aplicando conceptos y herramientas basadas en la mejora continua.
El Sistema de Gestión se ha desarrollado bajo mi dirección. Este manual de gestión, los procedimientos y las instrucciones que componen el Sistema están mantenidos de forma eficiente, sencilla y dinámica.
La coordinación y ejecución de las acciones necesarias se realizan desde el Departamento de Calidad, y su responsabilidad recae en la Dirección, que garantiza los medios humanos, técnicos y económicos necesarios.
August Serra Ferrer
Presidente
Sant Quirze del Vallès, a 4 de abril de 2024