Electricidad, Climatización, Gas, Agua, ITC y Legalizaciones - Instal·lacions Relsa

Política de calidad

Mejorar siempre el servicio


El objetivo de la política de calidad de Instalaciones Relsa es mejorar siempre el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes, así como la legislación y normativa aplicable, aumentando su satisfacción, realizando instalaciones y mantenimientos en diferentes ámbitos.

Para alcanzar esta fiabilidad, la empresa define como prioritarios los siguientes puntos:

Aumentar nuestra presencia en el mercado como instaladores y mantenedores.
Seguir introduciendo los medios técnicos apropiados para incrementar nuestra capacidad de servicio.
Mantener la formación continua del personal como vía indispensable para mantener e incrementar nuestra competitividad.
Optimizar los costes derivados de cada uno de nuestros procesos para aumentar nuestra rentabilidad y eficacia.
Minimizar los riesgos laborales y mejorar el ambiente de trabajo para conseguir un buen clima laboral.
Minimizar el impacto de nuestros procesos sobre el medio ambiente, previniendo la contaminación medioambiental.
Analizar los procesos y el sistema de gestión de forma continua y en referencia a indicadores, aplicando conceptos y herramientas basadas en la mejora continua.

Este manual de gestión, los procedimientos y las instrucciones que componen el sistema de gestión están mantenidos de forma eficiente, sencilla y dinámica.

August Serra Ferrer
Gerente




Certificación sistema de gestión de calidad

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